Preguntas Frecuentes

FORMAS DE PAGO

Todos los precios incluyen el 21% de IVA. Los descuentos no son acumulables con otras ofertas.

Tenemos disponibles las siguientes formas de pago:

Tarjeta de crédito/ débito. El pago se realiza usando una conexión segura conectando directamente directamente con la entidad bancaria encargada de la transacción, sin necesidad de redirigirle a un enlace exterior. Los datos bancarios y de tarjeta del cliente no pasan a través de Moda50, si no que son tramitados directamente por la entidad bancaria.

Se aceptan las tarjetas Master Card, Maestro, Visa.

- Si lo prefieres, puedes pagar desde tu cuenta de PayPal.

- Mediante Bizum.

COSTE DEL ENVÍO

Los gastos de envío NO se encuentran incluidos en el precio de los artículos. Estos aparecerán desglosados en el resumen de tu compra.

España (Península) 4,95€. Gratis para compras superiores a 59,95€.

Baleares 5,95 eur. Gratis para compras superiores a 69,95 eur.

Por el momento, no hacemos envíos a Canarias, Ceuta y Melilla. Estamos trabajando en mejorar nuestro servicio.

DEVOLUCIONES

Admitimos devoluciones en todos los artículos, incluyendo aquellos que están rebajados. Las devoluciones se hacen mediante el reembolso del dinero en un plazo aproximado entre 7 y 15 días naturales. Los gastos de la devolución correrán por cuenta del comprador, salvo en caso de envío erróneo o producto defectuoso.

DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO

Dispones de 14 días naturales después de recibir tu paquete para realizar una devolución si no quedas satisfecha con el producto. Para ello, deberás enviar un email a info@moda50.es. Te enviaremos las instrucciones a seguir para la devolución.

Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en su embalaje original en un plazo nunca superior a una semana desde la solicitud de devolución. 

Moda50 se reserva el derecho de no aceptar la devolución, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese usada, en mal estado, manchada, rota, lavada, sin etiqueta o en condiciones inadecuadas.

Los gastos de envío en caso de devolución por desistimiento correrán por cuenta del comprador. Sólo en caso de producto defectuoso o de error en el envío (envío de talla, color o producto diferente al ordenado), será Moda50 quien asuma los gastos de envío de la devolución.

En caso de devolución, una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se realizará la devolución de su importe en la misma forma de pago utilizada en la compra del producto. La devolución del importe se realizará en un plazo no superior a 15 días naturales.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO/ ERRÓNEO

Por favor, envía un email a info@moda50.es indicándonos el defecto u error del artículo, el nombre completo de la persona que realizó la compra y el número de pedido. En el caso de prenda defectuosa, deberás enviarnos también, fotos que prueben el defecto del artículo. Una vez recibido el email, te enviaremos las instrucciones a seguir para la devolución.

LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO. 

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, el reembolso del importe en un plazo no superior a 15 días naturales. Los gastos de la devolución de producto defectuoso o incorrecto (envío de producto diferente al ordenado) correrán por cuenta de Moda50.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

CAMBIOS

CAMBIOS

Dispones de 14 días naturales tras la recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otra talla, modelo o color. El primer cambio es gratuito. Para ello, deberás seguir las siguientes instrucciones:

- Realiza una nueva compra del producto deseado.

- Envíanos un correo electrónico a info@moda50.es solicitando la devolución del artículo que deseas devolver e indícanos el número del nuevo pedido realizado. Te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.

- Te devolveremos los gastos de envío del nuevo artículo en el caso de que se hayan generado a la hora de realizar el nuevo pedido.

El artículo debe devolverse en perfecto estado y en las mismas condiciones de venta, con su embalaje original y etiqueta.

Para que la devolución sea gratuita, la nueva compra deberá constar antes de que la devolución llegue a nuestro almacén.

PLAZOS DE ENTREGA

El plazo de entrega de los pedidos a España Península normalmente es de 2 a 7 días laborables desde que se realiza el pedido. En los envíos a Baleares no podemos garantizar un plazo de entrega menor a una semana.

Los pedidos efectuados en días festivos se computarán como realizados el siguiente día laborable.

Los días festivos no computan como día de entrega.

No se hacen entregas domingos ni festivos, hay localidades en las que sí que se entrega los sábados pero solo podemos garantizar las entregas de LUNES A VIERNES.

En temporada navideña o de promociones especiales los pedidos pueden sufrir retraso en la entrega.

GUIA DE TALLAS

¿No encuentras tu talla? Envíanos un email a info@moda50.es.

 
Contorno Pecho Contorno Cintura Contorno Cadera Talla
83-85 65-68 89-92 36
86-89 69-72 93-96 38
90-93 73-76 97-100 40
94-97 77-80 101-104 42
98-101 81-84 105-108 44
102-105 85-88 109-112 46
106-110 89-94 113-116 48
111-115 95-100 117-120 50

TALLA ÚNICA

Las prendas de Talla Única están pensadas y diseñadas para ajustarse a los diferentes tipos de cuerpos. Suelen llevar aberturas estratégicas, elásticos, tirantes ajustables, tops cruzados y cortes amplios. A modo de orientación, te indicamos en cada modelo medidas y tallas que cubre cada prenda.

NO ENCUENTRO MI TALLA

Si tu talla no está disponible en la web, envíanos un email a info@moda50.es. Intentaremos localizártela en el momento o bien, contactaremos contigo de nuevo en cuanto haya disponibilidad.

NO ME LLEGAN LOS EMAILS DE MODA50

Revisa tu carpeta de Spam o correo no deseado y marca los correos de Moda50 como correos seguros o añádenos a tu lista de contactos.