Devoluciones y Cambios

Admitimos devoluciones en todos los artículos a excepción de los artículos de Desestocaje (Outlet).

Las devoluciones se hacen mediante el reembolso del dinero en un plazo aproximado entre 7 y 15 días naturales. Los gastos de la devolución correrán por cuenta del comprador, salvo en caso de envío erróneo o producto defectuoso.

DEVOLUCIÓN POR DESISTIMIENTO

Dispones de 14 días naturales después de recibir tu paquete para realizar una devolución si no quedas satisfecha con el producto. Para ello, deberás enviar un email a info@moda50.es. Te enviaremos las instrucciones a seguir para la devolución.

Los artículos deberán recibirse en nuestra tienda en su embalaje original en un plazo nunca superior a una semana desde la solicitud de devolución. 

Moda50 se reserva el derecho de no aceptar la devolución, si una vez recibida la prenda, ésta estuviese usada, en mal estado, manchada, rota, lavada, sin etiqueta o en condiciones inadecuadas.

Los gastos de envío en caso de devolución por desistimiento correrán por cuenta del comprador. Sólo en caso de producto defectuoso o de error en el envío (envío de talla, color o producto diferente al ordenado), será Moda50 quien asuma los gastos de envío de la devolución.

En caso de devolución, una vez nuestro equipo compruebe que se han seguido todos los pasos correctamente, se realizará la devolución de su importe en la misma forma de pago utilizada en la compra del producto. La devolución del importe se realizará en un plazo no superior a 15 días naturales.

CÓMO DEVOLVER UN PRODUCTO DEFECTUOSO/ ERRÓNEO

Por favor, envía un email a info@moda50.es indicándonos el defecto u error del artículo, el nombre completo de la persona que realizó la compra y el número de pedido. En el caso de prenda defectuosa, deberás enviarnos también, fotos que prueben el defecto del artículo. Una vez recibido el email, te enviaremos las instrucciones a seguir para la devolución.

LA NOTIFICACIÓN DE PRENDA DEFECTUOSA DEBE REALIZARSE EN UN PLAZO MÁXIMO DE 24 HORAS DESDE LA RECEPCIÓN DEL PEDIDO. 

Nuestro equipo revisará la mercancía y emitirá, en caso de que se hayan cumplido con las condiciones, el reembolso del importe en un plazo no superior a 15 días naturales. Los gastos de la devolución de producto defectuoso o incorrecto (envío de producto diferente al ordenado) correrán por cuenta de Moda50.

NOTA: El cliente que gestiona una devolución por producto defectuoso asume su responsabilidad, así como todas las consecuencias legales que puedan derivar de una conducta de mala fe constitutiva de fraude.

CAMBIOS

Dispones de 14 días naturales tras la recepción de tu pedido para cambiar un artículo por otra talla, modelo o color. El primer cambio es gratuito. Para ello, deberás seguir las siguientes instrucciones:

- Realiza una nueva compra del producto deseado.

- Envíanos un correo electrónico a info@moda50.es solicitando la devolución del artículo que deseas devolver e indícanos el número del nuevo pedido realizado. Te enviaremos un email con las instrucciones a seguir.

- Te devolveremos los gastos de envío del nuevo artículo en el caso de que se hayan generado a la hora de realizar el nuevo pedido.

El artículo debe devolverse en perfecto estado y en las mismas condiciones de venta, con su embalaje original y etiqueta.

Para que la devolución sea gratuita, la nueva compra deberá constar antes de que la devolución llegue a nuestro almacén.

No se admiten cambios en artículos de Desestocaje (Outlet).