Tengo Cadera Ancha

Si deseas disimular o equilibrar tus caderas anchas, aquí te dejamos algunos consejos para elegir la ropa adecuada:

 

 

 



1. Juega con los volúmenes. Una buena manera de compensar las caderas anchas es sumar volumen en la parte de arriba.

2. Desviar el centro de atención hacia la parte superior del cuerpo con vestidos y prendas superiores de colores y estampados llamativos. En cuanto a faldas y pantalones, es preferible optar por colores oscuros y telas mate.

3. Utiliza prendas con rayas verticales que ayudan a estilizar tu figura.

4. Utiliza escotes en pico o corte en V, así como prendas superiores que dejan los hombros al descubierto. De esta forma, el foco de las miradas se ubicará en la parte superior de tu cuerpo.

5. Usa blusas con un corte amplio en la parte superior que lleguen por debajo de la cadera, esto ayudará a equilibrar tus proporciones. Evita las blusas ajustadas en la cadera o con detalles en esa área.

6. Subraya tu cintura con vestidos cruzados, vestidos camiseros entallados, una americana o unos pantalones de cintura alta. Los cinturones y frunces a la altura de la cintura ayudan también a modelar la silueta en esa zona del cuerpo.

7. Usa pantalones rectos o de corte recto que no se ajusten demasiado en la cintura o las caderas. Evita los pantalones ajustados o skinny que resalten tus caderas.

8. Opta por faldas que tengan un corte recto o en línea A, que comiencen en la cintura y se abran gradualmente hacia abajo. Evita las faldas demasiado ajustadas en la cadera.

Recuerda que el objetivo no es ocultar tus caderas, sino equilibrar tus proporciones y sentirte cómoda y segura con tu cuerpo. Experimenta con diferentes estilos y prendas hasta encontrar lo que más te guste y te haga sentir bien.

    Outfits Recomendados